martes, 10 de enero de 2017

Ya está agarrando forma el nuevo estado azul

Durante el transcurso de este martes el proyecto para que Cruz Azul tenga un nuevo estadio dará un paso importante hacia lo que sería construcción.

Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, reveló que mañana sostendrán una reunión con los directivos de la ‘Máquina’ en donde el principal tema a tratar será la edificación de la nueva casa para el conjunto celeste.

"El día de mañana tendremos una reunión con la gente de Cruz Azul para poder ver opciones, reuniones oficiales realmente de este proyecto y vamos a esperar, el incentivo de nosotros como Gobierno de la Ciudad de México", comentó de la Vega.

Sin ofrecer demasiados detalles, el mandamás del deporte en la CDMX detalló que darán todas las facilidades para que el equipo se mantenga en la Capital.

"El chiste es que Cruz Azul permanezca en la Ciudad de México, que siga siendo un equipo con la afición capitalina y de nuestro lado todo lo que esté a nuestro alcance".

Entre los lugares que se perfilan para la edificación del inmueble están el Velódromo de la Magdalena Mixhuca, así como en terrenos en el sur y poniente.

0 comentarios

Publicar un comentario